‘Tierra amarga’, capítulo 104: Betül consigue un puesto en la empresa de Yaman
Una tarde más llega un nuevo capítulo de Tierra Amarga a Antena 3. En este nuevo capítulo, Betül tiene algo claro y es que ha llegado a Çukurova para revolucionarlo todo. La joven tiene mucho rencor hacia su primo Demir, ya que les dejó sin dinero y sin acciones de la empresa Yaman a su madre y a ella, por lo que tiene claro que ha vuelto para reclamar lo que es suyo.
Betül se ha asentado con su madre en la pequeña mansión, justo al lado de la mansión Yaman. Por ello, Sermin y la joven comparten rutina con Demir y Züleyha, y, entre otras cosas, cenan juntos.
Durante la cena, el matrimonio estaba hablando de cómo está cambiando el régimen de las exportaciones en Europa, cuando Betül ha decidido intervenir. La joven ha mostrado sus amplios conocimientos en legislación, lo que ha dejado a Züleyha bastante impresionada.
A Betül se le han disparado los ojos, por fin estaba escuchando lo que quería oír. Demir ha dado su beneplácito y a ella no le ha quedado más opción que aceptar lo que ha ocurrido desde entonces.
Demir y Züleyha han celebrado la nueva incorporación y piensan que, al ser de la familia, la joven será de fiar y podrán confiar en ella. ¡Cuánto se equivoca el matrimonio! Los planes de Betül pasan por tratar de quitarles la empresa y Sermin lo sabe muy bien, por ello se ha alegrado tanto de que la contrataran. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora?, ¡No te pierdas ningún capítulo de Tierra Amarga para descubrirlo!.